SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Arcos CF

"Soy xerecista de toda la vida y no quiero que descienda"

David Narváez quiere "ganar porque me debo al Arcos, pero estoy seguro que el Xerez CD se salvará, tienen un equipo muy competitivo"

David Narváez durante un partido de liga con el Arcos esta temporada / Arcos CF

Jerez de la Frontera

El del domingo será un partido de reencuentros. Juan Pedro Ramos se enfrenta al equipo que le dio la oportunidad de debutar en Tercera como entrenador. Allí en el Arcos, tuvo a Chato y Marchante, hoy futbolistas del Xerez CD y coincidió con Dani Zúñiga, el único de los futbolistas que quedan de aquella temporada.

Será especial para David Narváez, que empezó la liga con el equipo azulino, pero dio el salto al Arcos “por culpa de la inestabilidad económica que teníamos en el Xerez. Para mí será muy especial, allí tengo grandes amigos, me marché por temas extradeportivos y este cambio de aire me ha venido bien”

Declaraciones de David Narváez, jugador del Arcos CF

04:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1522858887_937851/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El atacante jerezano lamenta que llegara al Arcos con unas metas deportivas que al final no se han cumplido: “Aposté por este equipo creyendo que íbamos a estar arriba, pero al final no ha podido ser. Después del partido ante el Gerena nos vinimos abajo y nos hemos desinflado de una manera impresionante”.

David Narváez recuerda el partido de la primera vuelta en el Barbadillo, donde el equipo en el que él jugaba caía con claridad por cuatro goles a cero en el estreno de Mariano Suárez en el banquillo arcense, “jugaron muy bien, nos pasaron por encima, pero ahora las cosas son distintas, el factor campo favorece al Xerez, le tienen mejor tomada la medida al campo de Guadalcacín, el partido será muy complicado”.

Lo que sí tiene muy claro el futbolista del Arcos es que “no quiero que el Deportivo descienda, me debo a mi equipo y quiero ganar el partido, pero yo soy xerecista de toda la vida y me he criado allí, es un equipo competitivo y creo que se salvará, tienen además un buen entrenador ”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00