Deportes
FUTBOL 8

Almuñécar acoge desde este jueves el Campeonato de Andalucía alevin de fútbol 8

Se disputará hasta el domingo con la participación de casi un centenar de los mejores jugadores de la categoría

Presentación del Campeonato en Almuñécar / Cadena Ser

Motril

El estadio "Francisco Bonet" de Almuñécar acogerá desde mañana y hasta el domingo el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales alevín de fútbol 8. Será la vigésima tercera edición del torneo y el decimocuarto trofeo "Ciudad de Almuñécar"

Casi un centenar de jugadores de las ocho selecciones provinciales andaluzas disfrutarán de un campeonato que tiene como principal novedad, que se adelanta un día en el inicio, comenzará la tarde del jueves. El evento, que será ofrecido en directo íntegramente por Futbolandaluz.tv y rfaf.es, lo abrirá el partido que enfrentará a las selecciones de Cádiz y Jaén, y concluirá el domingo, 8 de abril, con los partidos por el tercer y cuarto puesto (10,30 horas), la final (11,45 horas) y el acto de entrega de medallas y trofeos.

La selección de Granada está enmarcada en el grupo B, con Sevilla, Huelva y Málaga. Precisamente en la primera jornada, jueves 5, arrancará enfrentándose a Málaga (19 horas); el segundo, viernes, 6, desde las 18 horas, jugaran Granada y Huelva; cerrará la clasificación el sábado día 7, a las 12 horas, jugando frente al Sevilla.

El Campeonato de Andalucía servirá a los seleccionadores andaluces sub-12, Francisco Javier García y Antonio Macías para preparar el Campeonato Nacional de selecciones autonómicas que se celebra del 19 al 22 de abril en Vigo, donde Andalucía se enfrentará a las selecciones de: Aragón, Asturias, Comunidad Valenciana y La Rioja. Todos ellos pertenecientes al grupo A.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00