Ocio y cultura
Cultura

Tomorrow llega el 11 de abril a Tabakalera

En la jornada TMRW participarán grandes personalidades como el periodista de Cadena SER Iñaki Gabilondo o el filósofo Daniel Innerarity

TMRW cuenta con la colaboración de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Tabakalera y Dimensión. / DIPUTACIÓN

San Sebastián

La jornada de Tomorrow llegará a Tabakalera el próximo 11 de abril. Este encuentro busca aportar preguntas y ofrecer respuestas a los retos que nos plantea el futuro. "El principal objetivo es invitar a los asistentes a que debatan sobre el mañana para descubrir que podemos esperar y aportar en un futuro próximo", ha indicado Guille Viglione, presidente del Club de Creativos.

Tomorrow, que tratará de reflexionar sobre el mañana desde una perspectiva multidisciplinar y creativa, contará con la participación de diferentes profesionales como el periodista de Cadena SER Iñaki Gabilondo, la escritora Pilar Kaltzada, el chef Andoni Aduriz o la emprendedora Iranzu Sainz de Murieta.

Coincidiendo con esta jornada, se inaugurará la exposición TMRW, donde participarán más de cuarenta directores de arte del Club de Creativos. Estos han sido los encargados de crear diversas piezas gráficas que recogen su percepción del futuro. "La exposición era una excusa para generar conversación entre los asistentes, esta busca ser inspiradora", ha señalado Viglione.

Esta jornada, que ha sido organizado por el Club de Creativos dentro del programa Etorkizuna Eraikiz, será la antelasa del CdeC, que tendrá lugar entre el 12 y el 14 de abril en el Palacio de Congresos Kursaal. Este será el escenario de importantes personalidades de la industria creativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00