Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Violencia género

Prisión sin fianza para el detenido por agredir con un cuchillo a su exmujer en Torreblanca

Inicialmente, se le atribuyen presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, amenazas graves y quebrantamiento de medida cautelar

Cadena Ser

Sevilla

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de Sevilla, en funciones de guardia, ha ordenado este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por agredir con un cuchillo a su exmujer en el barrio de Torreblanca.

Inicialmente, se le atribuyen presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, amenazas graves y quebrantamiento de medida cautelar, ya que desde el pasado día 4 de marzo pesaba sobre el detenido una orden de alejamiento respecto de la víctima, a la que no podía acercarse a menos de 300 metros.

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 se ha inhibido en favor del de  Violencia 2, que fue quien estableció dicha orden de alejamiento tras la denuncia presentada por la exmujer del investigado.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Sauce de Torreblanca  El agresor le cortó los tendones de las manos a su expareja. La mujer fue ingresada en el Virgen del Rocío.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00