SER Viajeros AndalucíaSER Viajeros Andalucía
Sociedad

El 23 de abril parte de Sevilla el tren Al Andalus

Contará con un total de 12 salidas, una más que las realizadas en 2017

Rueda de prensa en el tren Al Andalus / Cadena Ser

Sevilla

El tren, que se trata del más lujoso de España, tendrá a su disposición un total de dos rutas: una andaluza (Sevilla – Sevilla) que recorrerá ciudades como Ronda, Jerez, Cádiz o Córdoba y otra extremeña (Sevilla – Madrid), la cual pasará por Mérida, Cáceres o Toledo entre otras.

La experiencia, además de las rutas turísticas pertinentes, contará con cenas y comidas en restaurantes de primer nivel y con estrellas Michelin y ya dentro del propio tren con espectáculos de magia, showcooking e inclusos juegos recreando las historias de los libros de la famosa escritora Agatha Christie.

El propio gerente del área comercial de Renfe, Javier Díaz Trisac, ha asegurado que el Al Andalus se trata precisamente "de un hotel sobre railes, que es lo que es".

Sus coches, tanto de salón como de cama pertenecen a los años veinte, y cuentan con dos tipos de alojamiento: suite deluxe y habitación gran clase.

Los precios más altos rondan los 3600 euros hasta los más baratos de 1600, dependiendo del tipo de habitación escogida.

La temporada comienza en abril y finalizará el 23 de octubre del presente año y sus recorridos se desarrollarán a lo largo de siete días y seis noches con salidas los días 23 y 30 de abril, 14, 21 y 28 de mayo, 16 de junio, 10 , 17 y 24 de septiembre y 8,15 y 22 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00