SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
COPA DAVIS

Valencia se vuelca con la armada española

Agotadas las entradas para los partidos de la eliminatoria de cuartos de final contra Alemania

GRAF5245. VALENCIA, 03042018.- El jugador del equipo español de Copa Davis y número uno de la ATP, Rafa Nadal (i), responde a una pregunta durante un acto promocional organizado por la Diputación de Valencia y Mapfre, en el que participó junto al resto de / Manuel Bruque EFE

Valencia

El día viernes está tachado en los carteles que hay en las taquillas de la Plaza de Toros de Valencia desde esta mañana. A eso de la una de la tarde se agotaban las últimas localidades que habían salido a la venta para los dos partidos inaugurales de la eliminatoria de la Copa Davis de tenis entre España y Alemania.

Y las entradas para el sábado y el domingo están también a punto de terminarse. De hecho, de los cuatro anillos en los que está dividido el recinto taurino, en tres de ellos tampoco hay ya entradas disponibles. Solo quedan entradas sueltas para esos dos días del fin de semana en uno de los cuatro sectores.

De todas formas, la Federación Española de Tenis está tratando de conseguir ampliar el aforo, de las 8.000 localidades habilitadas en un principio a las 10.000 que habitualmente hay disponibles en cualquier corrida de toros al uso.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00