Fútbol
Real Zaragoza

Lasure: "La Romareda llena es un plus"

El lateral aragonés debutará en un derbi ante la Sociedad Deportiva Huesca con ganas de sumar los tres puntos

Lasure es agarrado por un rival en el último partido ante la Cultural Leonesa / La Liga

Zaragoza

Daniel Lasure jugará por primera vez el derbi con la camiseta del Real Zaragoza, es el único aragonés de la plantilla que todavía no se ha enfrentado a la Sociedad Deportiva Huesca. En la primera vuelta, prácticamente no entró en los planes de Natxo González, pero en la segunda se ha hecho dueño y señor del lateral zurdo.

No pudo jugar en El Alcoraz y por lo tanto se estrenará este sábado en el duelo de rivalidad autonómica. Para el canterano: "es un partido especial por lo que supone un derbi aragonés, además del partido de la ida salimos escaldados, fue un partido que nos dolió muchísimo por el resultado y tienes esa espina clavada de darle la vuelta y ganar. En todo caso, tampoco nos tenemos que volver locos, es un partido más con tres puntos que valen lo mismo que el otro día ante la Cultural Leonesa".

El Real Zaragoza busca una victoria que le afiance en su posición de promoción y le pueda acercar al ascendo directo, por eso: "tenemos que estar tranquilos, no salir excitados, debemos entender que es un partido más y salir como lo estamos haciendo últimamene, muy sólidos, compitiendo bien. Tenemos que estar tranquilos porque cuando estás haciendo las cosas bien no debes ponerte nervioso y pensar que el partido se puede complicar".

Lasure está ilusionado con el ambiente que sevivirá este sábado en las gardas: "ojalá se se llene La Romareda como está sucediendo en los últimos partidos, es un plus de motivación y da mucha fuerza para afrontar los partidos".

Hasta la bandera

La Romareda colgará el cartel de no hay billetes para el derbi aragonés. Quedan menos de dos mil entradas y todo apunta a que a lo largo del día se agotará el papel en las oficinas del Real Zaragoza. Será el primer lleno de la temporada en La Romareda.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00