Sociedad
Violencia machista

Detenido en Huesca por agredir a su pareja, menor de edad, en la calle

Una llamada al 092 alertó de que un hombre estaba golpeando a su pareja en la calle San José de Calasanz

Ubicación de la calle San José de Calasanz, en Huesca / Google Maps

Huesca

La Policía Local de Huesca ha detenido a un joven por presuntos malos tratos a su pareja, informa Radio Huesca. A las 16.30 de este martes se recibió una llamada telefónica en la Sala 092 de la Policía Local de Huesca que alertaba de que un hombre estaba golpeando a su pareja en la calle San José de Calasanz de Huesca. De inmediato, dos dotaciones del cuerpo policial se desplazaron hasta el lugar y observaron cómo ambos, según el informe redactado por los agentes "se estaban gritando, braceando y gesticulando".

Seguidamente, pudieron comprobar que la mujer, menor de edad y pareja del presunto agresor, presentaba evidentes síntomas de haber sido agredida. Los agentes procedieron a la detención del hombre, siendo trasladado hasta las dependencias policiales para la realización de las correspondientes diligencias judiciales, y quedando el detenido a disposición judicial.

La joven fue acompañada hasta el centro de salud para ser atendida por las lesiones que presentaba, y el parte médico se adjuntó posteriormente al atestado policial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00