Política
Taxis

Nuevo servicio nocturno de taxis

El Ayuntamiento ofrece a los ciudadanos un teléfono único para las guardias

El número de teléfono se dará a conocer a través de carteles colocados en las paradas. / Cadena SER

Castro Urdiales

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha puesto en marcha el nuevo teléfono del servicio nocturno de taxis, en el número 942 78 29 70. A partir del lunes 9 de abril entra en funcionamiento esta centralita que desviará cada noche las llamadas al teléfono móvil o fijo del taxista responsable de cubrir la guardia correspondiente.

De esta manera se ofrece a los ciudadanos un teléfono único para las guardias nocturnas, cuyo horario es de 21 a 8 horas (a partir de las 00:00 los taxistas pueden estar en sus casas aguardando servicios), mientras que por el día podrán acudir a las paradas y llamar a las asociaciones de taxis o a los números particulares de sus taxistas de referencia.

El número de teléfono se dará a conocer a través de tres carteles colocados en las paradas de taxis. La parada de referencia para el servicio nocturno es la de La Plazuela. El cartel informa además de los derechos de los taxistas a no recoger viajeros en determinadas circunstancias, tal y como establece la Ordenanza municipal reguladora del servicio.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00