Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Redes sociales

La Semana Santa deja plagada de virales las Redes

Cayetano, el niño monaguillo bailaor que conquista a las redes con su arte

Cayetano, el niño monaguillo bailaor que conquista a las redes con su arte / Youtube

Alcobendas

Mientras una de las hermandades de Jerez de la Frontera se preparaba antes de una procesión, el pequeño Cayetano, de seis años, comenzó a bailar arrancando multitud de sonrisas con su 'duende'. El niño ha protagonizado uno de los grandes momentos en las redes sociales esta Semana Santa junto al pequeño 'legionario' de tres años cantando 'El Novio de la muerte'.

Ahora, una cuenta de Twitter publica un trabajo de final de master cada hora a la espera de que Cifuentes muestre el suyo. Así, convertida ya en una presidenta-meme, una cuenta de Twitter ha decidido publicar un TFM cada hora hasta que Cifuentes "encuentre el suyo". El nombre de la cuenta es de lo más adecuado: Colega, dónde está mi TFM.

Pau Rodilla tiene 31 años, vive en Valencia, trabaja como director de arte en una agencia de publicidad y pide con frecuencia comida a domicilio a través de Deliveroo, una compañía que se nutre de repartidores a pie o en bici. Leer este artículo, en el que se analiza cómo pagamos a otros para que hagan cosas que no podemos hacer por falta de tiempo, le hizo reflexionar sobre su forma de consumir. Entonces Rodilla decidió dirigir su primer cortometraje de ficción. ¡Hola, buenas noches! ya es finalista del festival Notodofilmfest y acumula casi 143.000 visualizaciones en YouTube en un mes.

Parecía que Despacito había sido versionada de todas las formas imaginables. El vídeo ha sido compartido casi cuatro millones de veces en Facebook en tres semanas desde el 10 de marzo. En esta ocasión, la versión de Despacito se interpreta con un piano. No resultaría llamativa ni la habrían compartido millones de personas si no fuera porque el piano mide 7 metros.

Redes Sociales: La Semana Santa deja plagada de virales las Redes

13:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1522842396_779847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00