Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
UAM

La Autónoma acoge una nueva edición de cursos MOOC

Suponen una herramienta ideal para quienes desean completar sus estudios sin tener que acudir a clases presenciales

Cursos online / Pixabay

Alcobendas

Ya están disponibles los nuevos cursos online que la UAM impartirá en esta edición a través de la plataforma edX, que cubren diferentes áreas de conocimiento. Los MOOC, cada vez más solicitados y valorados por los estudiantes, suponen una herramienta ideal para quienes desean completar sus estudios sin tener que acudir a clases presenciales.

Los MOOCs se imparten a través de la plataforma edX fundada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts y la Universidad de Harvard en 2012 y utilizan recursos docentes interactivos para facilitar el aprendizaje. Tan solo es necesario un ordenador y acceder a la plataforma creando una cuenta personal.

Todos los cursos son de acceso totalmente libre y gratuitos. Solo es necesario pagar 40€ en el caso en el que se quiera obtener un certificado de haber completado satisfactoriamente el curso. En las pasadas ediciones se inscribieron decenas de miles de estudiantes.

La Autónoma acoge una nueva edición de cursos MOOC

04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1522843375_157046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00