Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Superliga masculina

Ilusión contra la 'bestia negra'

En fase de ascenso, el C.V. Leganés se conjura para ganar al Manacor, que se ha llevado los tres duelos de esta temporada

El pepinero Ramsés (7) remata en la victoria por 1 a 3 ante Intasa San Sadurniño. / RFEV

Leganés

El C.V. Leganés buscará que la ilusión se sobreponga a la mala racha de resultados con el Podes i Tales de Manacor (Pabellón Emilia Pardo Bazán, sábado, 19:00 horas) en la cuarta jornada de la fase de ascenso a Superliga.

Los pepineros, que encabezan la tabla junto con el Intasa San Sadurniño (los dos con dos victorias por 3-1), se conjuran frente a los manacorís que se han impuesto en los tres duelos de esta temporada (dos de liga regular y otro de playoff) sin permitir a los leganenses llevarse ni un solo set.

Por eso la propia plantilla les califica como 'la bestia negra' de la temporada actual.

Aunque llegaban sin el cartel de favoritos, el equipo del sur de Madrid se ha sobrepuesto a un mal inicio de esta fase definitiva y, precisamente, esa ausencia de presión es la que juega a favor del equipo.

El otro duelo entre equipos gallegos puede descartar, de perder, al Emevé Lugo de la lucha por el ascenso. El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal lucense el sábado a las 20:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00