Economia y negocios
SUCESOS

Presuntos narcos tirotean a un vehículo policial

La investigación sigue abierta tras lo sucedido en San Bernabé

Vehículos policiales / Getty Images

Algeciras

A falta de la confirmación oficial, todo apunta a que son cuatro personas de origen marroquí, las que han sido detenidas en la operación llevada a cabo anoche, por el Cuerpo Nacional de Policía en la zona de San Bernabé en Algeciras.

La investigación continúa para aclarar lo ocurrido después de que los presuntos narcotraficantes, tiroteasen un coche patrulla de este Cuerpo.

Al parecer, los ocupantes de una supuesta guardería de droga en esta zona de Algeciras, intentaron eludir la acción policial disparando contra el vehículo policial, sin que se produjesen heridos.

Los cuatro hombres de nacionalidad maroquí se atrincheraran en una vivienda cercana al centro penitenciario de Botafuegos, donde como resultado de la operación, se intervinieron 1.500 kilos de hachís y varias armas de fuego. En principio, todo sigue pendiente de la versión oficial.

Este nuevo episodio de violencia en el Campo de Gibraltar, se produce, días después de que la Policía interviniese en una reyerta multitudinaria en el barrio linense de Los Junquillos, donde una persona resultó herida de gravedad, tras ser atacada con un arma blanca.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00