Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Ocio y cultura

…Y la literatura se hizo carne

Todo Libro inicia hoy un completo programa de actividades literarias

El espacio Todo Libro se ha convertido en un entrañable lugar de encuentros culturales / Cadena SER

Aranda de Duero

Roberto Antón y César Manjón, dos aventureros en busca de financiación para editar un libro de viajes, inician hoy en el espacio Todo Libro una completa programación de actividades que ha organizado para este mes de abril esta librería del Centro Comercial Isilla.

‘En el camino caminante, Crowdfunding’ es el título del acto que comenzará a las ocho de la tarde y que hace alusión al primer libro, sobre la experiencia en el Camino de Santiago de estos dos jóvenes, que forman parte de la asociación cultural Rolling and Creative y a la iniciativa de financiar con este sistema un segundo proyecto, que tendrá como escenario tierras de la India.

A esta primera cita del mes, le seguirá el día 9 la que protagonizará el escritor José Carlos Iglesias sobre su libro de relatos ‘Un hombre bueno’. Dos días después Lorena Bodas impartirá una charla sobre Las Amazonas y al día siguiente Raquel Camarero hablará del Cardenal Cisneros en el quinto centenario de su muerte.

Para la segunda quincena hay otras cuatro citas en la agenda. El día 18 un club de lectura bajo el título ‘La librería’ a cargo de María José Madrazo. Al día siguiente la actriz y directora teatral Isabel González nos sorprenderá con alguno de sus papeles. El 24 el escenario se traslada a la Galería de Arte Rodrigo Juarranz, en esta misma galería comercial, para una puesta de largo de ‘Librélulas en Aranda’, la última parte de la trilogía Aranda Cuaderno de Viaje. Y el 25 de abril se retoma el espacio Todo Libro para que la escritora cuellarana Carmen Gómez presente su publicación ‘Alfonsa de la Torre. Una flecha lanzada hacia lo alto en busca de una respuesta’, acompañada de Máximo López.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00