SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

Cervero: "Toché y Linares son dos profesionales como la copa de un pino"

El delantero del Mirandés se pasó por los micrófonos de Asturias SER Deportivos para analizar su temporada y las opciones de ascenso del Real Oviedo.

Diego Cervero celebra un gol en Anduva. / CD Mirandés.

Oviedo

Diego Cervero es uno de los principales nombres propios del Grupo 2 de la Segunda División B española. El delantero asturiano del Club Deportivo Mirandés suma ya 21 goles en la presente temporada y este miércoles fue titular en Les Caleyes, en la victoria de los suyos 0-1 frente al Lealtad. El ovetense está contento con sus números y el protagonismo que le está dando Pablo Alfaro: "Si no marcase ningún gol hasta el final de liga, seguiría siendo espectacular el actual registro".

Entrevista a Diego Cervero

08:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1522938641_718046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además tuvo palabras para su exequipo. Cervero comentó en Radio Asturias que ve al Real Oviedo candidato a todo a pesar de la derrota contra el Alcorcón: "La chilena de Toché habría entrado con dos centímetros menos. Estoy seguro de que los goles van a llegar porque Toché y Linares son dos profesionales como la copa de un pino y contrastadísimos en la vida del gol". El atacante murciano comprobó de primera mano las evoluciones de su amigo en Villaviciosa. Hasta allí también se desplazaron Juan Antonio Anquela, Ángel Martín González y David Alonso Mata.

Sobre las posibilidades que tiene el conjunto azul de disputar el play off Cervero no quiso realizar ningún pronósitco debido a la igualdad existente en la categoría, aunque sí conoce la receta para lograrlo: "Las cuentas de la lechera no salen nunca. Hay que volver a ser fiables y no encajar. Yo creo que podemos conseguirlo, pero yendo partido a partido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00