Fútbol
Cádiz CF

El Cádiz entiende como "desafortunadas" las palabras de Tebas

El presidente de La Liga aseguró en un acto que "vamos a subir Huesca y Zaragoza",

Javier Tebas, en un acto de La Liga / GETTY IMAGES

Cádiz

Javier Tebas, presidente de la LIga de Fútbol Profesional ha vuelto a levantar polémica con sus palabras en un acto de la Asociación de Mujeres Empresarias de Huesca donde afirmaba que "no soy hipócrita, todo el mundo sabe que soy de Huesca, pero yo creo que el Real Zaragoza va a ascender a Primera División. Vamos a subir el Huesca y el Real Zaragoza”.

Unas declaraciones que no han sentado bien en los demaás equipos que pelean por el ascenso. En la zona noble cadista se consideran palabras desafortunadas pero sacadas de contexto. No se le dan más importancia, quizas para no levantar una polémica que pueda distraer. 

Por otra parte en el vestuario no ha sentado nada bien. Diferentes voces se han sentido sorprendidos y hasta preocupados por unas palabras que los que pueden hacer es enturbiar la competición. Toda vez, que no es lógico que un presidente de una competición muestre sus preferencias de forma tan clara, incluso utilizando la primera persona del plural al referirse al Huesca y al Zaragoza.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00