SER Deportivos CastellónSER Deportivos Castellón
Deportes
CD Castellón

Garrido: "En 3 o 4 años queremos meter al club en la LFP y lo vamos a hacer"

El futuro máximo accionista del C.D.Castellón ha asegurado que la gestión será plena de los actuales mandatarios

José Miguel Garrido en SER Deportivos Castellón

José Miguel Garrido en SER Deportivos Castellón

05:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1522937584_902450/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castelló

El futuro máximo accionista del CD Castellón, el empresario madrileño José Miguel Garrido, ha realizado sus primeras declaraciones referentes al equipo albinegro en el portal web '5maseldescuento.es'.

Garrido ha asegurado que "el Castellón cumple todos los requisitos para invertir. Histórico,con instalaciones de un nivel superior a Tercera, una ciudad volcada, un proyecto ambicioso, 12.800 abonados en Tercera... es un club muy fuerte y su afición quiere más".

Ha reconocido que en el pasado valoró la posibilidad de llevar a cabo esta operación, pero no se dieron las circunstancias adecuadas. Sin embargo con el actual equipo de gestión afirma que "se dan las garantías adecuadas".

En este sentido afirma que "el club con nuestro capital va a avanzar mucho más de prisa que hasta ahora. En 3 o 4 años queremos meter al club en la LFP y lo vamos a hacer. Espero que se cumplan los plazos, pero no vamos a parar hasta que lo consigamos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00