Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Presupuestos Generales Estado

Los Presupuestos del Estado avanzan en el Corredor Mediterráneo

Pedrosa asegura que “bloquear estas cuentas es bloquear las pensiones y el sueldo de policías”

Pedrosa explica los PGE / Cadena SER

Elda

El Partido Popular de la Provincia de Alicante exige “responsabilidad” al resto de partidos políticos para aprobar unos Presupuestos Generales del Estado que afirman preparan “las inversiones que necesita la provincia de Alicante”.

La senadora Adela Pedrosa ha repasado junto con el diputado Joaquín Albadalejo estos presupuestos que dicen, se comprometen con los pensionistas beneficiando a más de 283.000, lo que supone una media de 450 euros. Recuerda que se trata también de las mínimas, cuyos beneficiarios cobrarán 250 euros más al año, y el de las más bajas (9.800 euros de renta anual). En este caso, supondrá cien euros más al año.

Adela Pedrosa, Senadora y ex alcaldesa de Elda sobre los Presupuestos del Estado

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1522924773_743855/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, se ha destacado que se mantienen proyectos esenciales para la provincia como la ampliación de la A7 desde Crevillent hasta Murcia, la duplicación de los accesos al aeropuerto de Alicante-Elche, la variante de la N-332 en Benissa o el Corredor Mediterráneo. Sobre este último se destaca la inversión de 63,5 millones de euros para poner en marcha entre este año y los primeros meses de 2019 la conexión con AVE entre Orihuela, Elche y Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00