Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Moda

“Hemos llenado la pasarela sin necesidad de hacer una sola llamada”

Sur Fashion alcanza su tercera edición ampliando la cita con la moda de tres a cinco días

Marta Silva y Ainhoa Rosado, responsables de Sur Fashion, con el cartel de la tercera edición / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera

Sur Fashion Experiencie, la cita anual con la moda vista desde la provincia de Cádiz, comienza la cuenta atrás que llevará hasta su tercera edición, del 29 de mayo al 2 de junio en el Sherry Golf.

Con más de cuatro millones de impactos en redes en la edición del pasado año, en la que llegó a ser Trending Topic, Sur Fashion se consolida como único referente de la moda en la provincia. Un dato revelador es que los diseñadores han llenado la pasarela sin que la organización haya tenido que levantar un teléfono. Lo mismo ha ocurrido con la zona expositiva, completa desde el principio.

Entrevista con Ainhoa Rosado y Marta Silva, de Sur Fashion Experience

11:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1522928969_555023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cita amplía la cita de tres a cinco días, dedicando cada jornada a cada uno de los cinco sentidos. Habrá gastronomía e incluso Javier Muñoz, el "chef del sherry" le ha dedicado un plato que se servirá en la cena de gala, en la bodega Álvaro Domecq.

Ainhoa Rosado y Marta Silva, las dos impulsoras de la cita, han pasado este jueves por los micrófonos de Hoy por Hoy Jerez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00