Deportes

Dreyer: "Somos unos guerreros y tenemos que pelear cada punto a muerte"

Los mallorquines juegan las semifinales del play-off final ante el Unicaja Almería. Los dos primeros partidos son en Son Moix.

Cadena SER

PALMA

Empieza el momento decisivo para el Urbia Voley Palma. Este fin de semana el equipo mallorquín recibe en las semifinales al Unicaja Almería. Habrá partido en Son Moix tanto el sábado como el domingo. Es al mejor de cinco partidos y el Urbia tiene el factor campo a su favor. Si hubiera un quinto partido, también sería en campo mallorquín. Marcos Dreyer, sin embargo, indica que en estos play-offs no hay ningún favorito claro: "Solo veo un poco por delante al Teruel". 

Los mallorquines han entrenado bien durante esta semana de preparación para el play-off final. Así de claro lo ha dicho el entrenador brasileño, quien también indica que estaba preocupado por el hecho de no competir: "Organizamos una competición en el equipo y terminamos con sensaciones muy positivas". 

Dreyer afirma que su equipo llega en un buen momento, pero augura unos partidos complicados, ya que los andaluces también están en un momento dulce: "No sé a qué nivel llegan, pero sí que lo hacen más descansados, ya que su último partido fue ante un equipo ya descendido".

Sobre el Unicaja Almería, Dreyer admite que ahora son más peligrosos que nunca. "Ahora creen que pueden ganarnos y tenemos que demostrar que no es así", indica. La confianza que tiene Dreyer en su equipo y en la afición es indudable: "Somos unos guerreros y tenemos que pelear cada punto a muerte. Además, en Son Moix no perdemos y confiamos en el ambiente que crea la afición en cada partido. Ellos van a ser muy importantes en estos dos partidos". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00