Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Eventos musicales

“Chiquilla, el Musical”

El espectáculo “Chiquilla” es un musical con todos los grandes éxitos del grupo Seguridad Social que se estrenará en el Teatro Olympia de Valencia el próximo 9 de mayo

Chiquilla, el Musical

Chiquilla, el Musical

Valencia

Este musical es el mejor homenaje para celebrar el próximo 30 aniversario de la canción “Chiquilla” que fue, sin duda, el mayor éxito del esta banda de punk-rock valenciana y su punto de inflexión que los convirtió en un referente de la música pop española. José Manuel Casañ, cantante y alma mater de Seguridad Social, ha estado involucrado en el proyecto del musical desde sus inicios y ha realizado la supervisión artística del mismo. Se muestra encantado y abrumado con el resultado del musical. Nos ha visitado en los estudios de Radio Valencia junto a Pedro J. Linares que se ha encargado de la dirección y producción,  y Alex Rubio de la dirección de actores. 

Chiquilla, el Musical

 Tras más de dos años en los que el director Pedro Llinares ha estado trabajando en este espectáculo por fin la compañía ha anunciado el esperado estreno para el próximo mes de mayo. Han sido dos años en los que ha ido creciendo este musical rockero y divertido que sucede en un local de copas con música en directo donde camareros, músicos y clientes se enredarán en una historia con un final sorprendente.

El acertado reparto cuenta con actrices y actores de gran experiencia en teatro, televisión y música en directo. La producción y escenografía se inspira en un bar de copas en que el actúa un grupo de rock en directo e incorpora medios visuales con una gran pantalla de led.

Todo un espectáculo que arranca en Valencia y que ya tiene otras ciudades que visitará.

 

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00