Ocio y cultura

Tricicle, 40 años de escenarios, gestos y risas

El trío humorístico aterriza este mes de abril en el Teatro Principal de Zaragoza. Presentan Hits, una selección de los mejores gags de una trayectoria de 40 años que ya ve su final

Tricicle presenta Hits, su último espectáculo / Tricicle

Zaragoza

El humor de Tricicle llega al Teatro Principal. El trío de humoristas afronta la que será su última gira tras 40 años de escenarios. Los tres próximos fines de semana, hasta el sábado 21, el público podrá disfrutar de una hora y cuarenta minutos de espectáculo en el que han recogido sus mejores gags.

Hoy por Hoy Zaragoza (13:00) (05/04/2018)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_zaragoza_hoyporhoyzaragoza_20180405_130000_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El lenguaje gestual es el más rico y universal". Con esta premisa presenta Tricicle su último espectáculo Hits, una selección de gags que recorre una trayectoria repleta de risas y gestos. Unos gestos que en alguna ocasión les han provocado incertidumbre porque "de un país a otro hay gestos que no tienen el mismo significado", como ha reconocido Carles Sans en Hoy por Hoy Zaragoza, ya que "depende de cada cultura también tienen su propio lenguaje gestual". 

Llegan a Zaragoza en un momento en el que el humor y las expresiones artísticas tienen que manifestarse con precaución y ellos son conscientes del control que tienen que hacer los humoristas en sus intervenciones debido a la presión social. "Estamos viviendo un momento de dictadura social, que con las redes sociales, la censura ya no viene del propio gobierno sino de la estructura social, y esto es muy grave", declara Sans.

Con Hits harán un recorrido por su trayectoria durante los próximos fines de semana en el Teatro Principal. Recordarán sus gags más conocidos, como Soy un truhan soy un señor, de jueves a domingo a las 20:30 horas y los sábados también a las 18:30.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00