CASO MÁSTERLa Fiscalía se opone a investigar a Pablo Casado en el Supremo

Un lugar para disfrutar de una segunda juventud

Espacios individuales y comunes perfectamente equipados, excelentes servicios residenciales y un equipo de profesionales altamente cualificados

La residencia de mayores en Algete ORPEA se encuentra en un entorno único para prestar los mejores servicios a sus residentes. /

La residencia de mayores en Algete ORPEA se encuentra en un entorno único para prestar los mejores servicios a sus residentes. Su privilegiada ubicación en la zona de´la Urbanización Santo Domingo  y su proximidad al centro de la capital, permite disfrutar de las mejores instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones.

Los residentes disponen de espacios individuales y comunes perfectamente equipados, excelentes servicios residenciales y un equipo de profesionales altamente cualificados, que harán que se encuentren como en su propia casa.

El centro con una capacidad en residencia de 150 plazas, forma parte del plan de velocidad de la Comunidad de Madrid, por lo que dispone de plazas concertadas con la Consejería de Asuntos Sociales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?