Ocio y cultura
Coria

Las Fiestas de Rincón del Obispo comienzan el 27 de abril

Habrá toros de Jara del Retamar, Carlos Núñez y El Pilar

Parte del cartel anunciador de las fiestas de Rincon del Obispo / Cedida

Plasencia

El Ayuntamiento de Coria junto a la Comisión de Festejos de Rincón del Obispo, organizan las Fiestas en Honor a San José Obrero que se celebrarán del 27 de abril al 1 de mayo.

Los actos comenzarán el viernes, 27 de abril con el Pregón de las Fiestas que correrá a cargo de las Mayordomas, Maribel e Inmaculada Méndez Gazapo y la Comisión organizadora de los festejos, será en la Plaza de España a las 22.00 horas. Seguidamente, el grupo Decai ofrecerá un concierto en la carpa municipal y a continuación habrá disco móvil, con los Dj' s Zarrapo y Koke.

Al día siguiente, sábado por la tarde, a las 20.00 horas se lidiará una vaca y un toro de la ganadería Jara del Retamar. Y, por la noche, habrá un concierto de Raúl El Balilla, a las 23.30 horas en la carpa municipal y finalizará la noche con los Dj's Kolina y Víctor Montero.

El domingo de madrugada se lidiará un toro, a las 03.30 horas de la ganadería Carlos Núñez y a las 13.00 horas tendrá lugar la actuación del Trío Charlotte en la carpa municipal. Por la tarde, a las 20.00 horas se lidiará una vaca y un toro de la ganadería Jara del Retamar, y la noche estará amenizada con la Banda de Peter Pan procedentes de Torrejoncillo. A continuación actuará el grupo musical Kañasur, a las 00.30 horas, en la carpa municipal.

El lunes habrá una gran fiesta infantil en la Plaza de España, a las 12.00 horas y a las 20.00 horas nueva lidia de una vaca y un toro de la ganadería de Jara del Retamar. A las 23.30 horas el cantante Jorge González actuará en concierto en la carpa municipal, a continuación disco móvil con Dj Víctor Redondo.

Las Fiestas de San José Obrero pondrán el broche final el martes día 1 de mayo con la lidia de dos vacas en la madrugada, a las 03.00 horas. A las 08.00 horas será el Rosario de la Aurora y a las 11.30 horas la recogida de Mayordomas, Reina y Damas amenizada por la charanga y a las 12.30 horas se celebrará la Misa y Procesión en Honor a San José. La mañana terminará con un vino de honor ofrecido por las Mayordomas de las Fiestas.

El último toro, de la ganadería de El Pilar, se lidiará a las 20.00 horas y la fiesta finalizará con los fuegos artificiales a las 23.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00