SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Visnjic habla del VM, de los detalles, de la buena suerte y del futuro de todos

Previa de los partidos: Universidad Alicante - Atco. Madrid (fútbol sala), Real Murcia - HLA Alicante (baloncesto), CD Agustinos - Sinfín (balonmano), las finales del WPT Open Alicante y el Campeonato de España de Duatlón en Avilés

Los jugadores del Hércules CF participan en la última jornada del Campus de Semana Santa / Pedro Vera

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (06/04/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180406_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador del Hércules, Josip Visnjic, aseguró, en la previa del partido del domingo ante Valencia Mestalla, que tanto por sus intereses personales como los de los jugadores y, sobre todo, por el club, el equipo necesita hacer un buen final de temporada y finalizar la competición lo más alto posible.

"Si ganas tienes opciones para algo. Si no, para nada. Y eso es aquí, en China o en mi pueblo", señaló el serbio, quien admitió que personalmente "claro que quiero ganar para seguir aquí o encontrar trabajo en otro lado".

Los jugadores de la primera plantilla participaron en la última jornada del Campus de Semana Santa.

El equipo de fútbol sala de la Universidad de Alicante se juega el liderato y la posibilidad de ganar la Liga de Primera División ante el Atlético de Madrid Navalcarnero. El partido se disputará este domingo y Mavi, su entrenadora, nos cuenta en directo las claves del envite.

La fundación Lucentum se desplaza este viernes a Murcia para enfrentarse al conjunto local a falta de tres jornadas para finalizar la Liga Regular. David Varela, entrenador lucentino nos cuenta la última hora del equipo alicantino.

Previa del CD Agustinos - Sinfín (Santander) con Óscar Gutiérrez, domingo 12:30 horas en el pabellón Pitiu Rochel, y Roberto Cejuela nos trae la última hora del equipo de Triatlón de la UA que participara este fin de semana en el Campeonato de España de Duatlón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00