Ocio y cultura
Yo nunca...

... me he enganchado a las series

Yo nunca... con Iago Gordillo (05/04/18)

Yo nunca... con Iago Gordillo (05/04/18)

02:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523020937_534857/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Y es que cada vez está más fácil, además de la televisión clásica tenemos nuevos proveedores de series y programas a la carta como Fleflix, Machebeó o Cápazon video. No digo los nombres de verdad para no hacerles publicidad, pero ya saben a qué me refiero.

Pero la verdad es que hay tanta serie que al final aquí acabamos copiando lo que triunfa en otros lados. ¿Que allá tienen Orange is the new black? Pues aquí nos montamos Vis a Vis. ¿Que lo peta Narcos? Pues aquí hacemos Fariña. ¿Que ahora hacen una serie de la saga de terror Scream? Pues aquí tenemos el programa de Cárdenas.

Antes estaba enganchado era la de "Prusés", que mezcla el drama político de la dinamarquesa Borgen con otras tramas más de Prision Break, pero ahora las tramas están un poco estancadas. Ahora a la que estoy enganchado ahora mismo es a la de Cifuentes y su máster: tiene cosas de Al salir de clase, ya que Cifuentes tiene la misma edad que los actores que hacían de alumnos; y por otra parte la intriga y los misterios de Perdidos, en cada capítulo nos hacen una nueva revelación que nos deja sorprendidos, pero que si estamos atentos a los pequeños detalles podremos adelantar la trama.

Yo soy muy de fijarme en esos detalles, así que del capítulo de ayer, en el que rendía cuentas en el pleno de Madrid, me quedé con este detallito: Cifuentes dijo que su nota promedio fue un 7,43 por ciento. ¡Por ciento! Eso quiere decir que un 7'43% sería un 0'7 sobre 10, así que en realidad... ¡el máster estaría suspenso! Bueno, o eso o un lapsus, aunque con tanto misterio nunca se sabe. En cualquier caso, no me cuenten nada de lo que haya pasado hoy, que aún no he visto el capítulo y no sea que me vaya a comer spoilers.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00