Sociedad
Sucesos

Cuatro asaltantes armados intentan atracar en una fábrica de Algorós

Los propios trabajadores han consegudio reducir a los atracadores

La policia nacional y un Samu han acudido a la fábrica / Radio Elche Cadena SER

Elche

Los hechos han ocurrido sobre las 12 de la mañana en una pequeña fábrica de pieles en Algorós.  La primera llamada ha sido al 112 aunque después se han producido más avisos por parte de personas que trabajaban en empresas de los alrededores, alertando de que en esta fábrica se estaban escuchando gritos.

Al lugar han acudido agentes de la policía local y nacional, aunque al llegar han podido comprobar como los mismos empleados de la fábrica habían conseguido por sus propios medios reducir a los asaltantes. Dentro de la nave han entrado tres personas pero probablemente haya uno más que ha logrado escapar.

Según la policía, los atracadores han entrado a la nave y uno de ellos ha encañonado al oficinista con un arma. El trabajador se ha dado cuenta de que no era real y ha forcejeado con el asaltante. En ese momento otro hombre ha sacado un cúter y ha herido a este trabajador en el cuello. A pesar de ello, los trabajadores han logrado reducir a un total de tres asaltantes, aunque la policía cree que había otra persona más esperando fuera que, probablemente al escuchar las sirenas de los vehículos policiales haya huído.

Los tres asaltantes tenían antecedentes penales. El empleado herido ha sido atendido en un primer momento por un SAMU que se ha desplazado al lugar y posteriormente lo han llevado al hospital, aunque la herida no reviste gravedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00