SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Pacheta: "Si ganamos en Formentera todo cambia"

El técnico asegura que "lo único que nos vale es pensar en este partido"

El Elche realizó un entrenamiento en el campo sintético de la UMH / Radio Elche SER

Elche

El Elche C.F. afronta la primera de las seis finales que restan antes de la fase de ascenso el domingo a las 11.30 horas en el campo sintético del Formentera. Los ilicitanos no pueden fallar si quieren aspirar todavía al liderato y el conjunto balear lo dará todo para mantenerse en Segunda B. La emoción y la batalla deportiva están servidas.

El entrenador del Elche, Pacheta, tiene las bajas de Javi Flores por sanción y de Gabriel Corozo por lesión. Por su parte, el punta Lolo Pla, aunque ya está recuperado, es muy probable que no sea convocado para que mejore su puesta a punto. Nino puede ser el recambio de Flores en la media punta y el resto sería el mismo once que empató a cero la pasada jornada ante el Villarreal B, aunque el lateral zurdo Edu Albacar también tiene opciones de jugar de inicio, con lo cual se quedaría en el banquillo Manu.

Pacheta ha comentado que "si somos capaces de ganar en Formentera todo cambia. Todo pasa por sumar los tres puntos y después esperar los resultados de la jornada. Por ello, lo único que vale es pensar en el Formentera y tener la máxima concentración en ese partido tan importante".

El técnico franjiverde ha dicho que "las acciones a balón parado en estos terrenos de juego suelen ser determinantes. La pelota llega mucho antes al área y tienes menos margen de reacción. Si no extremas la atención defensiva cuando te quieres dar cuenta ya estás por detrás en el marcador, y eso no nos debe ocurrir".

Pacheta ha dejado claro "que quiero tener a todos los jugadores conectados. Todos tendrán oportunidades y yo no me canso de dar cariño. Si todos los futbolistas están implicados y con la motivación suficiente tendremos más opciones de ganar en cada encuentro y de lograr el objetivo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00