Sociedad
Desaparecidos

La Guardia Civil busca a una mujer desaparecida en Fuentidueña de Tajo

Zuni Adela Baez, de 34 años, desapareció el 6 de marzo de 2018. La última vez que la vieron estaba con su pareja.

Los agentes encontraron en el coche de él rastros biológicos de la mujer. Ha sido interrogado por la Guardia Civil y ha quedado en libertad con cargos.

Imagen de la mujer desaparecida. / qsdglobal

Madrid

Zuli Adela Baez, con 34 años, desapareció el 6 de marzo de 2018. Viajó desde Paraguay a España para encontrarse aquí con su novio. Ese mismo día, el día que llegó, fue el último que la vieron. Iba con su pareja, un vecino de la localidad madrileña de Fuentidueña de Tajo.

El hombre fue detenido por la Guardia Civil, fue interrogado y ha sido puesto en libertad con cargos. En el maletero de su coche, los agentes encontraron restros biológicos de la mujer.

La guarda civil madrileña acaba de lanzar una alerta de búsqueda. Piden colaboración ciudadana para localizar a Zuni Adela Baez. La mujer mide 1,5 metros, es delgada, de tez blanca y pelo castaño claro. El día que desapareció vestía jersey oscuro, pantalón de pinzas gris y abrigo largo grisáceo. Llevaba una maleta amarilla y un bolso beige.

Si alguien la ha visto por Fuentidueña o por Rivas Vaciamadrid, Perales de Tajuña, Valdelaguna o Estremera, la Guardia Civil ruega que contacten con el grupo de personas de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial en el teléfono 696 92 42 25. La investigación está centrada en el entorno de la desaparecida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00