A Vivir MadridA Vivir Madrid
Ocio
A VIVIR MADRID

Jaime de los Santos: “Queríamos una Noche de los Teatros hecha por y para los jóvenes”

La Noche de los Teatros llega a Madrid con un plato fuerte preparado por el Círculo de Bellas Artes que permitirá recordar la famosa obra dramática Luces de Bohemia

Cartel elaborado por la Comunidad de Madrid / Noche de los teatros

Madrid

La Noche de los Teatros llega, por fin, a Madrid y, como cada año, la Comunidad ha preparado una extensa programación que convertirá las calles de Madrid en improvisados escenarios y teatrillos. Jaime de los Santos, Consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid nos ha contado los datos principales de esta edición, haciendo hincapié en la importancia de la participación de los jóvenes en las actividades culturales de Madrid; "se tratará el acoso, los problemas alimenticios y habrá muchas representaciones que reflexionan y profundizan en el género y en la diversidad".

La Noche de los Teatros en Madrid

14:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004982460/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de los platos fuertes de la jornada es, sin duda, el preparado por el Círculo de Bellas Artes con un recorrido por el Madrid de Luces de Bohemia de Valle-Inclán. A su frente se encuentra Ainhoa Amestoy, que nos ha acompañado en A Vivir Madrid para contarnos los detalles de esta vigésimo primera edición del recorrido.  

El paseo que acompaña, en el recuerdo, al personaje bohemio de Max Estrella comienza a las 6 de la tarde en Calle Mayor, 84 y desde ahí se irán visitando todos los escenarios reales de la obra acompañados por los actores y dramaturgos que darán vida a algunas de las más famosas escenas. La jornada terminará a medianoche con una gran fiesta en el Círculo de Bellas Artes. Consulta aquí el programa completo de la Noche de los Teatros. ¡Larga vida al drama!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00