SER Deportivos PalenciaSER Deportivos Palencia
Deportes
Baloncesto

Fallece Rufino García, delegado provincial de baloncesto

El triste suceso acaecía esta mañana tras varios meses enfermo

Rufino García una de las múltiples veces que representó al baloncesto palentino en el Ayuntamiento de Palencia / basketcyl.com

Palencia

Rufino García, conocido coloquialmente como "Chufi", fallecía a los 62 años de edad, esta mañana a primera hora tras varios meses sufriendo una severa enfermedad. Propietario, junto a su hermano Luis, de la Ferretería la Llave, fue alguien tremendamente ligado al baloncesto palentino. No en vano era el actual delegado provincial, puesto en el que ha estado en torno a treinta años.

Se celebrarán dos funerales que tendrán lugar este sábado 7 de abril a las 11 horas en la Iglesia Parroquial de San José y  a las 17 horas en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción de Sotobañado y Priorato. La misa de familia será el lunes día 9 en la iglesia de San José de la capital palentina.

El baloncesto castellano leonés está de luto y seguro que este fin de semana en muchas canchas se guardará un respetuoso minuto de silencio. Entre ellas la del polideportivo Pisuerga donde a las 20:45 jugarán derby regional Carramimbre Valladolid y Chocolates Trapa Palencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00