Iñigo Cervantes ve la luz al final del túnel

El tenista hondarribitarra atraviesa por un bache de juego y resultados por culpa de unas molestias en la espalda que no remiten. Tras acumular dos semanas con buenas sensaciones, afronta con optimismo renovado la temporada de tierra

Iñigo Cervantes hace un gesto de sufrimiento en un partido de esta temporada /

Iñigo Cervantes ve la luz al final del túnel. O al menos quiere verlo. Porque está atravesando por un bache de juego y resultados en este 2018 por culpa de unos problemas de espalda que no terminan de remitir. Por eso, el tenista hondarribitarra decidió parar, dejar de jugar partidos para centrarse en entrenar y recuperarse completamente.

Lleva ya dos semanas ejercitándose con buenas sensaciones y trabajando de forma intensa con un fisio para eliminar todas las molestias de espalda. Y parece que está ya en disposición de volver a jugar partidos, por lo que desde la semana que viene vuelve al circuíto internacional para empezar a ganar partidos y recuperar sensaciones sobre una cancha de tenis en partidos oficiales. Cervantes encara con optimismo la temporada de tierra que ahora comienza para sumar puntos y poder mejorar puestos en la clasificación ATP, porque no defiende puntos de la temporada pasada en esta época de la temporada. Actualmente ocupa el puesto 261, lejos del top 100 que logró hace dos años. De todo eso ha hablado en SER DEPORTIVOS GIPUZKOA, en una entrevista que podeis escuchar sobre estas líneas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?