SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
CBC 67-72 Palencia

Palencia baja de la nube al Carramimbre

El partido siempre estuvo igualado, pero siempre con ventajas para los visitantes. Los de García remaron pero se ahogaron en la orilla del Pisuerga

J. L. Rojí

Valladolid

Se medían en Pisuerga con la mejor entrada de la temporada, unos 3.000 espectadores, dos equipos en rachas de victorias, igualados en la tabla y ambos en busca de los playoff y el chocolate palentino venció al vino vallisoletano.

PACO GARCÍA DERROTA CONTRA PALENCIA

05:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000168436/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El choque comenzó igualado, con ligeras ventajas para ambos, pero fue Palencia el que consiguió una ventaja significativa de seis puntos para irse al descanso arriba 28-34.

Todo abierto pues para la segunda mitad, en la que los de Paco García le pusieron empeño y corazón, hasta darle la vuelta al marcador y ponerse por delante 42-41 mediado el tercer cuarto, pero fue un destello fugaz que Palencia apagó con dos triples consecutivos que le devolvieron una ventaja que ya no soltaría hasta el fin del partido 67-72.

EQUIPO1º C2º C3º C4º C
 REBOTES TAPONES FALTAS IDJUGADORMINPTT2T3TCTLRTRDROASBRBPTFTCMTFCFRVA
 REBOTES TAPONES FALTAS IDJUGADORMINPTT2T3TCTLRTRDROASBRBPTFTCMTFCFRVA
José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00