El PSOE repudia el presupuesto del Gobierno

Los parlamentarios socialistas acusan al PP de tratar de tomar por tontos a los zamoranos

Jose Fernández Blanco, Mar Rominguera y Antidio Fagúndez en la rueda de prensa para valorar los Presupuestos Generales del Estado 2018 /

Los parlamentarios del PSOE por Zamora, la diputada Mar Rominguera y el senador José Fernández, han mostrado su abierta repulsa al presupuesto del Gobierno para la provincia de Zamora, al que califican de “una farsa” que “nos trata de tomar por tontos a los zamoranos”, como enfatizó Rominguera.

La diputada recordó que, del dinero anunciado para esta provincia, si se quita la inversión destinada al AVE (254 millones de euros) y los 26 millones del pago correspondiente a esta anualidad de la autovía A-66 entre Zamora y Bvte (que se financió con el adelanto de la inversión privada), sólo quedan 20 millones de inversión para todo lo demás.

Los socialistas resaltan que no se contemplan las necesidades de la provincia, como la mejora y la garantía de la conexión a internet. Y ni siquiera hay un euro para cultura en esta provincia, añadió Mar Rominguera, que anuncia la presentación de enmiendas por pare de su grupo.

El senador José Fernández dice que estos presupuestos no trasladan la supuesta bonanza de estos cuatro años que anuncia el Gobierno. No recogen nada de las necesidades de esta provincia. Son los presupuestos del engaño y la falacia, dijo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?