Historia

Sijena abre también los domingos

El horario de apertura se amplía este fin de semana, aunque el plan director del monasterio, anunciado para esta semana, se pospone

Visita guiada en el Monasterio de Sijena / Radio Huesca

Huesca

A partir de este fin de semana y hasta octubre el Monasterio de Sijena abrirá también los domingos. Se amplía de esta forma la posibilidad de ver las piezas devueltas del Museo de Lleida y tras el cierre que el cenobio vivió en Semana Santa por la actividad religiosa de las monjas que lo ocupan. El horario de los domingos es de  12.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

La exposición de una buena parte de los 95 bienes recuperados ha despertado un gran interés. De hecho, la agenda de visitas para grupos está al completa hasta el mes de junio.

Sin embargo, la presentación del plan director de la recuperación integral del monasterio de Sijena y zona expositiva, que estaba fijada para el día 4 de abril, según anunció el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, en su visita a Sijena el pasado 23 de febrero, ha quedado pospuesta para los próximos días por cuestiones de agenda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00