Fútbol
SD Huesca

Rubi: "No se puede estar más motivado en un partido de fútbol"

El entrenador de la SD Huesca afronta el partido con la máxima ambición para llevarse los tres puntos de la Romareda para seguir con todas las opciones de conseguir el ascenso directo

Rubi en la rueda de prensa previa a jugar contra el Real Zaragoza / Radio Huesca

Zaragoza

La SD Huesca buscará en la Romareda reencontrase con una victoria que se le viene resistiendo en las últimas seis jornadas que ha disputado aunque el último encuentro que disputó en el Ramón de Carranza frente al Cádiz si que recuperó sensaciones, a la vez que el entrenador Rubi recuperó también a varios de los jugadores con etiqueta de titular.

Después de empatar ese partido el conjunto azulgrana no jugó contra el Albacete por el accidente de Pelayo Novo y será el sábado cuando tratará de sumar una victoria que se le viene resistiendo.

El técnico catalán cuenta con todos sus futbolistas en perfectas condiciones para tratar de asaltar la Romareda en un partido para el que "no se puede estar más motivado".

El técnico es optimista y "siempre quiero ver el vaso medio lleno", Rubi tiene decidida la alineación y bien podría ser el equipo titular que jugó de inicio en Cádiz.

Además el técnico no dudó apuntar cual puede ser una de las claves del partido: “Hoy en día los partidos se están decidiendo todos por poco, entonces el marcar primero puede ser muy importante. El que marque primero va a marcar mucho el camino del partido”.

Por último Rubi también apuntó que el partido de mañana "es de champions en segunda división y cuando acabe el encuentro nos vamos a dar la mano pase lo que pase".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00