Deportes
UD Almería

"El objetivo del filial es subir"

Óscar lo tiene claro

Óscar, en acción en el campo Anexo. Felipe Ortiz

Almería

Otro examen para el filial del Almería en la recta final de la Liga en el Grupo IX de Tercera División. El equipo canterano juega este domingo, a las 19:00 horas, en el campo de El Palo, un equipo que viaja en el puesto 11º con 52 puntos en la clasificación. La temporada que está haciendo el Almería B es de oro y espera jugar al final el play off de ascenso a Segunda División B. El equipo rojiblanco de Fran Fernández es segundo de la fila con 78 puntazos.

El extremo Óscar ha dejado muy claro que el objetivo es jugar la promoción de ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional y en ese sentido ha señalado a LA VOZ y Cadena SER que "sería catastrófico no jugar el play de ascenso a Segunda División B, pero en la línea que llevamos parece casi imposible plantearse que no vamos a conseguir la clasificación. Pensamos en quedar primeros al final de la temporada y en poder subir a Segunda División B, ese es el objetivo".

El buen jugador del filial del Almería recuerda que "llegamos muy bien a la recta final de la Liga, por lo que la verdad es que confiamos mucho en lo que podemos hacer", del míster dice que "siempre busca tener el grupo a tope. Nos quedan seis partidos y vamos a ir a por todas para quedarnos primeros en el Grupo IX de Tercera División".

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00