Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Vía de servicio

Comienza el arreglo integral de la vía de servicio de la A-4

El Gobierno central está reasfaltando el tramo que pasa por Andújar | El Ayuntamiento lamenta que no se le haya comunicado el inicio de los trabajos

Vía de servicio de la A-4 a su paso por Andújar, recientemente asfaltada / José Luis Plaza

Andújar

El Ministerio de Fomento ha comenzado con el arreglo integral de la vía de servicio de la autovía A-4 a su paso por Andújar con el reasfaltado de una parte de dicha vía de comunicación que se encontraba en mal estado de conservación. En concreto, se trata del tramo que va desde el Kilómetro 324 hasta el cruce con la pedanía de Los Villares, uno de los más transitados por los vecinos de Andújar y que, por tanto supone una importante mejora de esta vía. El concejal del Partido Popular, Francisco Carmona Limón, se congratulaba por la ejecución de dichas labores que acomete el Gobierno central con las que, como explica, se da respuesta a una de las reivindicaciones de los ciudadanos.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Andújar lamentan que el Gobierno de la nación no haya comunicado al consistorio el inicio del arreglo de la vía de servicio de la Autovía A-4 a su paso por Andújar y aseguran que han tenido conocimiento a través de las redes sociales. El portavoz del Gobierno municipal, Jesús del Moral recuerda que, mediante acuerdos plenarios, se ha solicitado en numerosas ocasiones la mejora de dicha vía de servicio, la rehabilitación del firme a su paso por el término municipal y los dos accesos a la autovía 321 y 323. Asimismo, Del Moral espera que el arreglo sea continúo y se ejecuten todos los tramos previstos, así como que también se proceda a la mejora del firme de la autovía A-4 en toda la provincia de Jaén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00