Política

Fernández Bravo: "La ciudadanía está viendo que C's tiene un proyecto para Castilla-La Mancha"

El portavoz de Ciudadanos en Ciudad Real valora la encuesta de SyM Consulting según la que esta formación entraría en el Parlamento regional

Francisco Fernández Bravo / Cadena SER

Ciudad Real

Especialmente satisfechos se muestran en C's tras la encuesta elaborada por SyM Consulting y según la cual el partido de Albert Rivera conseguiría representación en las Cortes Regionales ( entre 3 y 4 escaños). 

El portavoz de Ciudadanos en la provincia de Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, considera que el resultado del sondeo demuestra que el mensaje de C´s está llegando a la sociedad castellanomanchega que "sabe que tenemos un proyecto para España, para Castilla-La Mancha y para Ciudad Real".

Fernández Bravo: "La ciudadanía está viendo que tenemos un proyecto para España, Castilla-La Mancha y Ciudad Real"

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000088683/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otras reacciones

El  portavoz del PP en las Cortes Regionales y presidente de este partido en la provincia de Ciudad Real, Francisco Cañizares,  que ve la mano del PSOE tras el sondeo,  remarca, pese a ello, el sondeo sitúa al PP como el partido más votado en tres de las cinco provincias castellamanchegas, añadiendo que el PSOE "sabe que está claramente por detrás del PP en Castilla-La Mancha".

Cañizares no niega el ascenso de C´s que viene confirmando las encuestas y que le daría representación en el parlamento autonómico, aunque según ha dicho, no en la medida que le da el sondeo.

Desde Ganemos, la portavoz en el ayuntamiento de Ciudad Real Nieves Peinado reiteraba la intención de este partido de presentarse desde una candidatura de confluencia tanto a las municipales como autonómicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00