Últimas noticias Hemeroteca

La danza invade Tres Cantos este domingo

Más de 1.000 personas participarán en el campeonato de baile ‘Let’s Move’ en el polideportivo de La Luz

Se competirá en danza moderna, hip-hop y b-boying /

Danza moderna, hip hop y b-boying son los tres estilos en los que competirán los participantes de la nueva edición de ‘Let´s Move’ en Tres Cantos. La cita, este domingo 8 de abril en el polideportivo de La Luz del municipio. Entre asistentes y bailarines se espera reunir alrededor de 4.000 personas. Una de las novedades de esta edición es que se presenta una nueva categoría: las MEGACREWS.

El campeonato está dirigido a escuelas de danza y grupos de baile nacionales e internacionales con el objetivo de promover la danza y fomentar la integración sociocultural.

Más de 30 personas participarán para coreografiar todo tipo de bailes en el que ya se ha posicionado como el segundo campeonato más grande de España.

Los tricantinos pueden recoger invitaciones para asistir a este evento en la Casa de la Juventud hasta completar aforo. En caso de no recogerlas con antelación y que queden localidades libres, se pueden recoger en la entrada del polideportivo presentando un documento que acredite como ciudadano de Tres Cantos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?