Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Algete

El alcalde de Algete, César de la Puebla optimista y convencido de que el tren llegará al municipio en 2025

De la Puebla (PP) no tienen dudas de que esta ampliación de la C-4 será una de las primeras que realizará el Ministerio de Fomento

Tren de Cercanías Madrid / SER Madrid Norte

Algete

El alcalde de Algete, el popular César de la Puebla ha afirmado que los estudios de demanda – a los que están sujetas las futuras inversiones del Plan de Cercanías de Madrid – van a ser favorables para su municipio. De la Puebla está convencido de que la ampliación de la red se va a realizar,“mas tarde de lo que les gustaría” ha reconocido, pero“sin ninguna duda” la llegada del tren a Algete será una de las primeras que va a realizar.

César de la Puebla, alcalde de Algete se muestra optimista y convencido de que el tren llegará al municipio en 2025

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523019023_159192/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De la Puebla ha explicado que la demanda de usuarios y la necesidad del proyecto está demostrada con los datos actuales y lo que queda por decidir es si se mantendrá el proyecto en “y” o una línea recta de Algete hasta San Agustín de Guadalix. El alcalde ha explicado que la segunda opción tendría mas frecuencia de trenes aunque se perdería la parada prevista en Santo Domingo.

De la Puebla ha insistido en que este plan de Cercanías “está dotado económicamente, no como el anterior” presentado por el gobierno socialista de Zapatero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00