Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Navalcarnero

Feria de Abril, concurso de tapas y el Festival Afrolatin propuestas de ocio en Navalcarnero

Este fin de semana se podrá desgustar tapas típicas andaluzas acompañadas de flamenco en la Plaza de Segovia

http://navalcarnero.es

Móstoles

Este fin de semana en Navalcarnero se podrá disfrutar de varias opciones de cultura y ocio como son la Feria de Abril, el concurso de tapas de autor Tapearte y el Festival Afrolatin.

El flamenco, el rebujito y las tapas andaluzas llegan este fin de semana a Navalcarnero con la Feria de Abril, que se celebrará el sábado, en la plaza de Segovia en horario de 20.00 a 2.00 horas.

Bares y restaurantes de la localidad ofrecerán a los asistentes las típicas tapas de Andalucía, acompañadas por fino, rebujito, manzanilla, refresco y, por supuesto, vino de Navalcarnero, por un precio único de 2,50€.

La música flamenca no faltará durante toda la velada, con la actuación de los grupos Alma Trianera y Voz Flamenca. Tampoco faltarán las rumbas, las seguidillas o los fandangos, entre otros, con la actuación de la Escuela de Cristina Magro, a las 20.30 horas.

La otra opción gastronómica para este fin de semana es el concurso de tapas de autor Tapearte, que este año celebra su quinta edición. Comienza este domingo, 8 de abril y se prolongará también los domingos 15 y 22 de abril. En Tapearte, los clientes serán los encargados de elegir la tapa ganadora con sus votos, entre las 13 que este año concurren al concurso. La tapa y la bebida tendrán un precio único de 2,50€ y se ofrecerán en los establecimientos participantes, en horario de 12.00 a 14.30 horas.

También la Real Villa acoge estos días el 4º Afrolatin Festival Madrid, el congreso anual de baile afrolatino más importante de la zona sur de Madrid, que se está celebrando en el hotel Labrador Garden desde hoy y hasta el domingo.

En Hoy por Hoy Madrid Oeste hemos realizado una agenda con todos estos eventos, pueden escucharla a continuación con los testimonios de Manuel González, concejal de Comercio e Industria; Willy Beckham organizador del Festival Afrolatin; y por último la concejala de Turismo, Leticia Correas.

Feria de Abril, concurso de tapas y el Festival Afrolatin propuestas de ocio en Navalcarnero

10:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000040234/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00