Más deportes
Futbol sala

El Soliss Talavera recibe este viernes al Simancas

Un triunfo deja al equipo talaverano muy cerca del título de liga

FS Talavera

Talavera de la Reina

A las 21:15 horas de la noche de este viernes, un horario muy de la Liga Nacional de Fútbol Sala, jugará el Soliss Fútbol Sala Talavera su encuentro de esta 26ª jornada en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ que le medirá en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina frente a ADAE Simancas.

La festividad de Las Mondas, que este próximo sábado vivirá además su día grande en la Ciudad de la Cerámica, y la imposibilidad también de poder pasar la cita al domingo ha motivado, con el consentimiento federativo y del conjunto rival que este encuentro se dispute en un horario un tanto atípico para esta categoría.

Con este hándicap horario afrontarán los cerámicos la primera de sus cinco finales en busca de una meta que cada vez está más cerca en lo que a distancia se refiere, pero no hay que confiarse puesto que los rivales también llegan con sus respectivas misiones en este tramo decisivo del campeonato.

Sin ir más lejos el rival de esta jornada llega jugándose la permanencia de categoría, siendo esta quizá una de sus últimas balas ya que nueve son los puntos que ahora mismo tienen de distancia con un Pilaristas que es ahora mismo el equipo que cierra los puestos de la salvación.

Este ADAE Simancas es un equipo guerrillero, del que no hay que confiarse. Cierto es que suele bajar sus prestaciones cuando juega lejos del Pabellón ‘San Blas’, donde ha sumado cuatro de sus diez puntos (su primera y única victoria fue hace un par de jornadas por 4-6 ante el colista Valdepeñas ‘B’), pero para nada hay que confiarse.

El ejemplo lo tenemos en el encuentro de ida en el que la victoria talaverana sería por 1-5, clara a simple vista, pero el partido lo empezaron ganando los de Emiliano García y no terminó de romperse hasta el minuto 33, por lo que los de Raúl Aceña es de suponer que saldrán con la lección aprendida a esta cita y armarse de paciencia para intentar desactivar al rival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00