Economia y negocios

El cupón de la ONCE deja un 1 millón de euros en Vitoria

En total, han resultado premiados 28 cupones vendidos en las calles Dato y Juntas Generales de la capital alavesa

ONCE

Vitoria

El Sorteo del Cupón diario de este jueves ha dejado 980.000 euros en Vitoria, dos semanas después de que el Sorteo Extraordinario del Padre dejase 360.000 euros en Ugao-Miraballes y Hondarribia.

Un total de 28 cupones premiados fueron vendidos en la capital alavesa, de los que 19 fueron vendidos por el agente vendedor Josu Rubio Laskurain en su punto de venta situado en la calle Eduardo Dato, esquina con la calle Postas.

Rubio ha explicado que “una parte lo ha ganado una peña formada por clientes habituales que llevan muchos años jugando al mismo número".

Por otra parte, otros 9 cupones, que también han resultado premiados, fueron vendidos por el agente vendedor Iñaki Larrea Santa-Olalla en el quiosco situado en la calle Juntas Generales 39, de Lakua.

Cada cupón ha obtenido un premio de 35.000 euros cada uno. La cuantía total repartida en Vitoria- Gasteiz asciende a 980.000 euros, aunque el sorteo de anoche también ha repartido premios en Morón de la Frontera, Osuna (Sevilla), Córdoba y Villanova i la Geltrú (Barcelona).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00