Más deportes
Golf

Jon Rahm remonta y logra pasar el corte

El bizkaino firma una gran actuación en la segunda jornada y se sitúa a ocho golpes del líder, el estadounidense Reed

Jon Rahm of Spain chips to the 8th green during second round play of the 2018 Masters golf tournament at the Augusta National Golf Club in Augusta, Georgia, U.S., April 6, 2018 / JONATHAN ERNST Reuters

Bilbao

Jon Rahm ha logrado reponerse a una primera jornada complicada y ha firmado una gran actuación en su segundo día de competición en Augusta. El de Barrika (-1) se ha anotado uno de los mejores resultados (-4) de la segunda jornada y se ha metido entre los veinte primeros de la clasificación.

Con ello, Rahm se coloca a ocho golpes del líder y consigue superar el corte, con lo que mantiene opciones de hacerse con su primera chaqueta verde.

El golfista estadounidense Patrick Reed ha logrado la mejor vuelta de la segunda jornada (-6) y se ha colocado al frente del Masters, el primer grande del año que se disputa esta semana en el histórico recorrido de Augusta National.

Para la tercera jornada del 82º Masters de Augusta se pronostican lluvias, vientos y mucho movimiento en la tabla de clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00