Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Company asegura que "la semilla del independentismo está sembrada en Balears"

El presidente del PP balear acusa a la izquierda de utilizar la Educación "para sembrar odio hacia Madrid"

PP

PALMA

El presidente del PP balear, Biel Company, se ha comprometido este viernes a combatir "la semilla del independentismo y del nacionalismo radical que ha sido sembrada en Balears". En su intervención en la Convención Nacional que celebra este fin de semana su partido en Sevilla, Company ha dicho que hay que superar "el no es no de Pedro Sánchez y de Francina Armengol con un 'sí es sí' a las políticas que son buenas para España".

Company ha acusado a la izquierda de utilizar la Educación "para sembrar odio hacia Madrid en aquellas comunidades bilingües como la balear". El presidente del PP de las Islas ha dicho que el suyo no es "un partido residual" y que lo demostrarán en las elecciones del próximo año.

Por su parte, el coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha acusado al Pacte de Progreso en Balears de tenerle "manía" al turismo, a pesar ser "un pilar de la economía" de las islas. En la apertura de la Convención Nacional que celebra el PP este fin de semana en Sevilla, Martínez Maíllo ha elogiado la postura adoptada por el presidente del PP balear, Biel Company, en relación a cuestiones polémicas como el decreto del catalán en el acceso a la función pública. A esta convención se ha desplazado una delegación balear integrada por unas 80 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00