Fútbol
Segunda división B

Joni Montiel no insultó a la asistente

Según ha podido saber la SER es Tito García Sanjuan quien se ha dirigido en estos terminos a la asistente del partido, no Joni Montiel (Toledo) según refleja el acta

Extracto del acta del partido Racing de Ferrol-Toledo / RFEF

Por si ya tenía pocos problemas el CD Toledo en esta temporada uno de sus jugadores, Joni Montiel, cedido por el Rayo Vallecano hasta final de temporada, según el acta del partido entre su equipo y el Racing de Ferrol (1-0) dijo a la asistente Eliana Fernández: "Eres una floja, floja, pon lo que quieras en el acta, floja".

La versión del árbitro del partido jugado este sábado por la tarde, Gao Aladro, no es exactamente a la que ha tenido acceso la SER y es que ha sido otra persona, y no el jugador madrileño, el que se ha dirigido en esos términos a la asistente número 1. Se trata de Tito García Sanjuan, exentrenador del Formentera y en la actualidad adjunto a la dirección deportiva del CD Toledo.

El Toledo cayó derrotado en este partido importantísimo para sus aspiraciones de permanencia por 1-0 cayendo a puestos de descenso directo. No está siendo la mejor temporada de los verdes en este tipo de polémicas postpartido, y es que  Montiel fue sancionado a posteriori por protestar en un reciente partido y cuando Onésimo era entrenador, en la primera vuelta, también fue sancionado por unas duras declaraciones en sala de prensa. La llegada a Toledo de García Sanjuan tampoco estuvo exenta de controversia.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00