SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Burgos Club de Fútbol

Nueva victoria, viejas dudas

El equipo burglés se impuso dos cero al Izarra en El Plantío

Burgos C.F.

Burgos

El Burgos consiguió volver a la senda de la victoria tras imponerse por dos a cero en El Plantío al Izarra. El equipo navarro venía al feudo burgalés muy motivado por la necesidad de sumar para salir de lospuestos complicados de la clasificación y jugó un partido muy serio poniendo en problemas a los locales en la segunda parte.

El encuentro se decidió en dos minutos en los que el Burgos consiguió anotar sendos goles. El primero a los diez minutos tras un saque de esquina que el portero del Izarra, Julio, en su intento de despejar introdujo e su portería y el segundo, dos minutos más tarde en un error de la defensa visitante aprovechado por Adrián Hernández para sentenciar el partido.

En la segunda parte el dominador fue el equipo del Alfredo Álvarez que tuvo suficientes ocasiones para revertir el resultado, pero la mala puntería de sus delanteros y la sobresaliente actuación de Saizar hicieron imposible la remontada.

Para la próxima jornada en Burgos se desplaza a Lezama para medirse al Athlétic B partido que se jugará el sábado a las cutaro y media de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00