SER Deportivos PalenciaSER Deportivos Palencia
Deportes
Tercera división

Partidazo en La Balastera

Palencia Cristo Atlético y Salmantino empatan a uno ante más de mil espectadores

El empate permite al Palencia Cristo mantener su ventaja en la tabla con el Salmantino / Alberto Calleja

Palencia

Era un partido de liga regular pero pareció más un encuentro ya de fase de ascenso. Por el ritmo, por el juego, por la calidad y la emoción de ambos equipos y también por algo aún más importante: hubo más de mil espectadores en La Balastera y este Palencia Cristo Atlético, gracias a su buen juego y sus resultados está enganchando cada vez a más espectadores de toda la provincia.

Enfrente los de Yoni Prado tenían hoy al equipo de más presupuesto de todo el grupo, un Salmantino con muchísimo más dinero para gastar que el equipo palentino y, sin embargo, la diferencia no se notó en el campo. Es más, fueron más y mejores las ocasiones de los morados que tuvieron dos clarísimas a pies de Diego Gil y Adrián. Los salmantinos marcaron a balón parado nada más empezar la segunda parte y el Cristo empató, cerca del final, por medio de Zubi tras un penalty discutible sobre Abajo. 

Quedan sólo cinco jornadas para que acabe la liga y el Palencia Cristo, que es segundo, tiene seis puntos sobre el quinto clasificado pero también un partido más disputado que todos sus rivales. La próxima jornada jugarán en la ciudad deportiva de Castañares ante el Burgos Promesas en un partido que se perderán, por acumulación de amonestaciones, el jugador de más calidad de todo el grupo, Zubi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00