SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

El Tartiere también juega

El club carbayón pone en marcha una promoción especial para sus abonados de cara a los dos próximos encuentros en el municipal ovetense.

Los jugadores del Real Oviedo saludan a su afición antes de afrontar el derbi contra el Sporting de Gijón. / Real Oviedo

Oviedo

Solo quedan ocho jornadas para el final de La Liga 123, de las cuales el Real Oviedo jugará cinco en el Carlos Tartiere. Los rivales que pasarán por el municipal ovetense serán el Nástic, Valladolid, Lorca, Sevilla Atlético y Huesca. Por ello, el club sabe que buena parte de las opciones de disputar el play off pasan por su estadio.

Los de Anquela jugarán los dos próximos partidos de manera consecutiva ante su público y los abonados de la entidad carbayona podrán retirar desde mañana martes dos localidades para cada uno de los mismos. El precio para asistir a sendos encuentros será de 15€, mientras que si se adquieren para un solo choque tendrán un coste de 10€. La promoción, disponible en la oficina del club y en la tienda oficial, será válida hasta completar aforo o hasta el sábado a las 22:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00